Nuestros espacios

Espacio empastado ideal rodeado de viñedos, frente a un espectacular espejo de agua con un escenario de montañas al lado de una arquitectura de nuestro restaurante y praderas verdes hasta para 500 personas

INCLUYE uso de:
Capilla con un fondo de vidrio donde podrás ver a través, el viñedo, con capacidad de hasta 100 personas sentadas en el interior y espacio para colocar sillas para mas personas

Área para fotografías el día del evento, viñedos, espejo de agua, arquitectura, cava, pasillos de ónix y mucho mas que te encantará.

–  Explanadas principales para la recepción de sus invitados, con una cómoda entrada saliendo de sus vehículos, con una superficie de 700 m2.

Sanitarios de hombres y mujeres

Estacionamiento para automóviles.

– Personal de Seguridad en la entrada principal de nuestro recinto

Contamos con espacios para menor cantidad de personas ya sea en interior o exterior.

Hotel boutique para tus invitados con 13 habitaciones cómodamente equipadas para que tu estancia sea espectacular, con un piscina y cómodos espacios para recorrer entre viñedos y cada habitación con su entrada independiente en un módulo con lo cual la privacidad quedará guardada para quienes se hospeden.
Visítanos y te sorprenderás de la comodidad y los espacios amplios donde tu boda será en el escenario perfecto para lucirte en este día especial.

contacto@tresraices.com.mx

Tels. 415 113 52 50
Cel.   5575 0606 72